La dirigencia de Newell’s dispuso que los socios y abonados durante la Superliga, que terminó el pasado domingo, no paguen entrada para el partido de vuelta ante Gimnasia de La Plata por la Copa de le Superliga, pero deberán comprar el bono del día del club como un aporte excepcional previsto en el estatuto de la institución.
De este modo, socios y abonados de 12 años de edad en adelante accederán al estadio con la compra del bono cuyo valor será de 200 pesos, hasta el miércoles 17/04, inclusive, y de $300 hasta el día del partido.
Los mismos se podrán adquirir de forma online desde la plataforma de boleteriavip.com.ar o personalmente con el carnet de socio en las oficinas de atención al socio, desde el 9 de abril, en los horarios habituales y a partir de las 12 horas el día del partido.
Por otra parte, también se informa que se pusieron a la venta las entradas para no socios y las localidades para aquellos socios que no tenían abonos. En ambos casos, los bonos estarán incluidos en los importes de las mismas.