Los dirigentes de Newell’s le ofrecieron hoy la dirección técnica del equipo al rosarino Mariano Soso, quien dirige a Emelec de Ecuador. Los nombres de Eduardo Domìnguez y Pablo Lavallén siguen en carpeta, pero son difíciles. Por eso, la dirigencia no descarta mantener a Héctor Bidoglio, entrenador interino, informaron fuentes rojinegras.
El director deportivo Sebastián Peratta dialogó con Soso, de 37 años, quien en caso de aceptar la propuesta de dirigir al equipo del que es hincha, y donde trabajó en 2009 como ayudante del entrenador Javier Torrente, deberá antes rescindir su contrato con Emelec de Ecuador, donde salió subcampeón el domingo y tiene vínculo hasta diciembre de 2019.
En un segundo plano aparecen Eduardo Domínguez y Pablo Lavallén, mientras algunos integrantes de la comisión directiva del club del Parque Independencia no descartan la posibilidad de darle la dirección técnica del equipo al entrenador interino Héctor Bidoglio, quien logró dos victorias en los dos partidos que dirigió, como local de Patronato y como visitante de San Martín, en Tucumán.
En tanto, el volante ofensivo Denis Rodríguez, quien estaba a préstamo por un año en Belgrano de Córdoba, volverá a Newell’s a raíz de que los «piratas» le rescindieron el contrato a los seis meses, donde el ex entrenador de la Lepra, Diego Osella, no lo tuvo en cuenta.