Deportes

Newell’s: la dirigencia dio marcha atrás y publicó los nuevos precios de los abonos


Tras las críticas recibidas por parte de los hinchas, la comisión directiva fijo nuevo valores con importantes descuentos por pago contado

La Comisión Directiva de Newell’s publicó los nuevos valores del abono a plateas tras las críticas recibidas por los hinchas relacionados al aumento en el valor de los abonos. Por eso, este jueves salieron los nuevos valores con importantes descuentos.

Comunicado oficial 

Desde el Club Atlético Newell ‘s Old Boys comunicamos que se ha tomado la determinación de absorber parte de los precios fijados para la renovación y venta de abonos de cara al próximo campeonato e incorporar importantes formatos de financiación y pagos, poniendo por encima de todo la firme convicción de que no hay nada más importante que el encuentro de la familia leprosa ante cada partido de nuestro primer equipo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Luego de haber escuchado y comprendido a gran parte de los socios y socias, en torno a la difícil situación económica que atraviesa el país, la Comisión Directiva, determinó importantes beneficios económicos para facilitar las renovaciones y ventas de los abonos a platea. En una primera instancia, el valor de los abonos se calculó teniendo en cuenta factores tales como la inflación interanual del país, el aumento del 30% UTEDyC y la dificultosa tarea de afrontar el pasivo dejado por la gestión anterior, el cual obliga a la institución a enfrentar día a día millonarias deudas y juicios heredados.

No obstante, sobrepasando todos los hechos recién mencionados y entendiendo que la institución se debe a su masa societaria, se determinó que el club asumirá un tercio del incremento del valor de los abonos en relación a los del torneo anterior. Dicha medida responde a la decisión de la Comisión Directiva de escuchar diariamente las recomendaciones y solicitudes presentadas por los asociados, entendiendo que el club es de sus socios y socias, y debe siempre contemplar como prioridad el resguardo de sus intereses.

Por último, vale aclarar que el salto de precios en comparación con la anterior renovación y venta de abonos se debe en gran parte a que en esta oportunidad serán entre 13 a 14 partidos los que Newell’s haga de local, a diferencia del torneo anterior que en el cuál hizo las veces de local en 7 ocasiones.

Además, se encuentran vigentes las siguientes promociones y formas de pago, válidas hasta el 31 de mayo del 2022

  • 4×3 en grupo familiar primario*
    Se bonifica el valor del abono más bajo, acción válida únicamente para grupos de familiar primario.

  • 10% de descuento por pago de contado*
    Se aplica sobre el total del abono a renovar o comprar pagando de contado, en un solo pago.

  • Menores de 14 años, abono a platea 100% bonificado*
    Se debe gestionar en las oficinas de atención al socio, no aplica en Boletería VIP. Para efectivizar este beneficio, cada menor de 14 años que adquiera la gratuidad del abono, necesita ser acompañado por un mayor en el mismo sector de la cancha. El alcance del descuento aplica a 1 (un) solo menor por adulto, en caso de tener un segundo menor con posibilidad de acceder al descuento, se le descontará el 50% del valor del abono.

  • 3 pago sin interés. Financiación directa del club*
    Se debe efectuar el primer pago en mayo, segundo en junio y el tercero en julio.

FINANCIACIONES BANCARIAS

  • BANCO MUNICIPAL – TARJETA LEPROSA
    Hasta 12 cuotas sin interés, 30% de reintegro con tope de $5000 en una transacción por cuenta, por campaña. Exclusivo con tarjeta leprosa. La adhesión a la tarjeta leprosa se puede realizar de manera inmediata en oficinas de atención al socio

  • TARJETA NARANJA
    Hasta 6 cuotas sin interés

  • CABAL
    Hasta 6 cuotas sin interés

Todos aquellos socios que ya habían adquirido su abono a platea, podrán acercarse a la oficina de atención al socio y serán compensados por la diferencia económica.

Ingresando al siguiente LINK podrás conocer los nuevos valores de los abonos.

Desde la Comisión Directiva reconocemos y valoramos el esfuerzo que día a día llevan adelante las socias y socios leprosos, a la vez que agradecemos el acompañamiento incondicional para con nuestro primer equipo y deseamos que cada partido de local sea una gran fiesta, como estamos acostumbrados.