El rojinegro ofreció un préstamo con opción de compra a Vélez y tuvo charlas con el representante del delantero donde hubo cercanía en los números
Newell’s continua con la búsqueda de un delantero para completar los pedidos de Javier Sanguinetti. El apuntado es nuevamente Luis Amarilla.
El pase del paraguayo pertenece a Vélez, donde casi no tuvo participación. Luego, pasó a Universidad Católica de Ecuador, donde tuvo un buen rendimiento, un paso fugaz por Minnesotta en la MLS, y en la última temporada jugó para Liga de Quito, donde anotó 15 goles en 31 partidos.
Cuando parecía tener todo acordado con Nacional de Uruguay, surgieron diferencias contractuales y no se cerró. Enterado de esto, Newell’s, ofreció un préstamo con opción de compra a Vélez y tuvo charlas con el representante del delantero donde hubo cercanía en los números.
La competencia de Newell’s parece ser Minnesotta, que también negocia con Amarilla y obviamente ofrece un contrato en dólares billetes mucho más tentador. Pero aún no hay acuerdo con Vélez y además el jugador no ve con malos ojos quedarse en Argentina, ya que eso le permitiría estar más cerca de las posibles convocatorias de la selección guaraní que dirige Guillermo Barros Schelotto, quien hoy citó al atacante.
https://twitter.com/Albirroja/status/1484555158650597385?s=20
La dirigencia leprosa mantuvo algunas charlas con Martín Sendoa, representante del jugador, y también con sus pares de Vélez, pero aún no hay nada cerrado.