Deportes

Incertidumbre

Newell’s espera una señal desde Liniers para la llegada de Heinze


Los días pasan y el plantel de Newell’s empezó la cuenta regresiva para volver a los entrenamientos. Sin embargo, todavía no hay una definición sobre quién será el próximo DT. El jueves Vélez quedó eliminado de la Copa de la Superliga y el nombre de Heinze empieza a sonar con más fuerza, pero todavía debe decidir si deja la institución de Liniers.

Los dirigentes de Newell’s aguardarán la decisión del entrenador. Se sabe que desde la comisión directiva de Vélez le ofrecieron renovar el contrato, pero el Gringo no respondió. Habló con la prensa tras la derrota por penales ante Boca y dejó en claro que está orgulloso de su equipo.

Cabe destacar que después de varios el club velezano volverá a disputar un torneo internacional (clasificó a la Copa Sudamericana) y eso es algo que puede seducir al Gringo para continuar en su actual puesto.

Mientras tanto, todos aguardan la contestación. Los dirigentes de Newell’s no manifestaron públicamente otro plan aunque desde allegados se filtraron nombres que no generan tanto consensos en el pueblo leproso, como Mario Sciaqua, quien renovó contrato con Patronato, o Diego Osella, quien ya tuvo un paso hace poco tiempo por el Rojinegro.

Lo cierto es que tiempo es lo que no sobra. La Lepra está a pocos días de comenzar una nueva pretemporada y aún no tiene DT y, por ende, tampoco delineado un plan de trabajo físico para afrontar la preparación de una temporada en la que Newell’s se juega mucho.