Si bien falta la confirmación oficial, la Lepra recibiría al Sabalero el próximo sábado en el Coloso.
Después de medirse por segunda vez con Unión, Newell’s Old Boys empezó a trabajar para concretar su sexto y último amistoso de pretemporada. La idea en el Parque de la Independencia es enfrentar a Colón el próximo sábado en el Coloso.
En principio, sólo restan algunos detalles para que los rojinegros se vean las caras antes del debut en la Liga Profesional. Para el Sabalero, la propuesta se sumaría a la de otro cruce ya confirmado con Atlético de Rafaela este miércoles.
Al cabo de once semanas de pretemporada, el entrenador Frank Darío Kudelka hizo cinco partidos de prueba. Los dos primeros terminaron en empate 1 a1 ante el Tate y la Crema. Después llegó el viaje a Buenos Aires y la victoria sobre River Plate y un triunfo en Rosario ante Sarmiento de Junín por 3 a 0.
Al margen de los resultados, por diversas situaciones físicas, el técnico nunca contó con el supuesto once titular. Posiblemente busque al menos alinearlos en el ensayo final ante Colón. La formación ideal incluye a: Alan Aguerre, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo, Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno, Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Sebastián Palacios.