Deportes

En Avellaneda

Newell’s derrotó 1 a 0 a Independiente en el tercer amistoso de pretemporada


El Newell’s de Frank Kudelka se trajo una victoria de su visita amistosa a Independiente. La Lepra y el Rojo se midieron en Avellaneda en un cotejo de preparación, a pocos días del comienzo de la Superliga. Los rojinegros ganaron 1 a 0 con gol de Alexis Rodríguez.

Dos tiempos de 40 minutos fueron los que se jugaron en el Libertadores de América. A poco del final de la primera etapa, Alexis marcó el único tanto del primero de los cotejos, que tenía a mayoría de titulares.

Newell’s formó con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena y Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

En tanto, Independente alistó a Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Hernández, Domingo, Sánchez Miño; Pizzini, Benítez y Domínguez.

El segundo equipo de Newell’s cayó goleado por 3 a 0 ante su par de Independiente, que logró imponerse gracias a un triplete de Silvio Romero. Ese equipo formó con: Ibáñez; Nadalin, Lema, Fontanini, Báez; Rivero, R. Rodríguez, D. Rodríguez; Leal, Insaurralde y Torres.