El delantero Brian Aguirre y el lateral derecho Armando Méndez están con lo justo. Glavinovich estaría a disposición
A los resultados irregulares que generan ciertas dudas sobre el ciclo del Gringo como DT, para la previa del clásico se suman las preocupaciones provocadas por las lesiones y los futbolistas que están con lo justo. Dos son titulares y parte importante del equipo: el delantero Brian Aguirre y el lateral derecho Armando Méndez. Otro que está en duda es Ian Glavinovich, titular antes de lesionarse.
El técnico es optimista con el extremo, preservado ante Estudiantes por una distensión en el músculo obturador externo de la cadera derecha. «Le hicieron un estudio de la cadera. Hoy (por el domingo) lo veías entrenar y quería jugar. Se tiene que conocer su cuerpo. Está bien, pero vamos a ver si llega», anticipó.
Contra el Pincha fue reemplazado por Guillermo May, pero el uruguayo vio la roja y se perderá el clásico.
La otra gran preocupación pasa por el estado físico de Méndez, uno de los jugadores más regulares del año rojinegro. El uruguayo finalizó con una molestia que le impedía caminar bien, aunque para tener más claro el panorama le harán estudios.
El caso de Glavinovich es diferente porque se lesionó hace más de 20 días, en la igualdad contra Belgrano de Córdoba, y estaría a disposición de Heinze para visitar a Central.