Deportes

Newell’s confirmó la salida de Burgos y Gamboa se perfila como el nuevo técnico


Finalmente, se hizo oficial la salida de Germán Burgos, quien percibirá el salario hasta el último día de trabajo. Ahora la dirigencia acelera por Gamboa y Bernardi

Newell’s hizo oficial la desvinculación de Germán Burgos tras llegar a un entendimiento para finalizar el vínculo contractual vigente. Asimismo, se acordó que el cuerpo técnico percibirá el salario hasta el último día de trabajo.

https://twitter.com/Newells/status/1402392667670130690?s=20

Mientras tanto, la dirigencia acelera con Lucas Bernardi para el puesto de mánager y Fernando «Negro» Gamboa pica en punta para ser el nuevo entrenador.

Los dirigentes encargados del fútbol planean reunirse con el ex jugador y ex entrenador rojinegro Lucas Bernardi, quien aparece como el principal candidato a asumir como director deportivo, en lugar del renunciante Sebastián Peratta.

El paso siguiente será la elección y la contratación del nuevo director técnico del equipo, puesto para el que suenan el ex jugador y ex entrenador Fernando Gamboa; y Diego Dabove, ex DT de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Godoy Cruz.