El rojinegro comenzó este lunes por la tarde la cuenta regresiva al choque del domingo a las 19.30 ante el xeneize
Newell’s tendrá otro difícil compromiso en el Coloso del Parque ante Boca y su entrenador Cristian Fabbiani, intentará seguir con la premisa de seguir sumando.
El rojinegro comenzó este lunes por la tarde la cuenta regresiva al choque del domingo a las 19.30 ante el xeneize, después de tener el domingo libre tras una semana donde el cuerpo técnico aprovechó, no solo para realizar una mini pretemporada, sino también para desarrollar un par de movimientos futbolísticos ante Los Andes de Alcorta y Campaña de Carcarañá.
Keylor Navas anoche llegó a Rosario tras el viaje relámpago a Costa Rica para resolver temas personales. Su lugar en el encuentro amistoso lo ocupó Josué Reinatti, pero el costarricense no tendrá inconvenientes de continuar defendiendo los tres palos ante el equipo de Fernando Gago.
El que ya está descartado para Boca es el lateral Alejo Tabares, que no se recuperó de un cuadro viral.
Con este panorama, y después de lo probado por el técnico ante Los Andes de Alcorta, el probable once para el domingo sería con Keylor Navas; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta, Brian Calderara; Tomás Jacob, Ever Banega, Gonzalo Maroni; Mateo Silvetti, Carlos González y Luciano Herrera.