El delantero conoció este viernes una dura noticia y debió viajar de urgencia a su país. El DT Fabbiani dijo que estará el domingo
Una dolorosa noticia golpeó este viernes a Newell’s. El delantero paraguayo Carlos “Cocoliso” González confirmó el fallecimiento de su padre y emprendió viaje hacia su país para participar del velorio y el sepelio. A pesar del difícil momento personal, el futbolista regresará a tiempo para disputar el partido de este domingo ante Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa.
“Estoy atravesando el duelo por la muerte de mi padre. Voy a viajar a Paraguay para despedirlo”, expresó González en diálogo con Canal 3 al retirarse del entrenamiento en el estadio leproso. Conmovido, evitó confirmar en ese momento si estaría presente en el próximo compromiso de la Lepra. Sin embargo, el entrenador Cristian Fabbiani despejó dudas minutos después: “Va al entierro de su padre y vuelve para jugar el domingo”.
El atacante viene de convertir un gol en el debut ante Independiente Rivadavia y se ganó rápidamente la titularidad en el esquema de Fabbiani. Su presencia se vuelve aún más relevante considerando que Darío Benedetto todavía no está en condiciones físicas de jugar desde el arranque. “Sigue recuperándose del pequeño problema muscular que tuvo. Veremos si puede ir al banco”, señaló el DT.
Navas vuelve al arco
Además del difícil momento que atraviesa González, la otra novedad destacada del viernes fue la confirmación del regreso de Keylor Navas al arco rojinegro. Tras varias semanas de incertidumbre por rumores de salida hacia el fútbol mexicano, el arquero costarricense volverá a ser titular en lugar de Williams Barlasina.
Con ese único cambio confirmado, Newell’s recibirá este domingo a Banfield con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva y seguir afianzando la idea de juego de Fabbiani, que por ahora mantiene al equipo con puntaje ideal.
