Deportes

Pretemporada

Newell’s: Canteros y Lenis se acercan al Parque


El plantel de Newell’s transita la segunda semana de pretemporada y todo indica que en las próximas horas habrá novedades en cuento a refuerzos, pero también a jugadores que podrían dejar la institución.

El viernes puede ser un día clave para el tema refuerzos en el club porque el mediocampista Héctor Tito Canteros está cada vez más cerca de llegar a préstamo. El ex jugador de Vélez y de actual paso por el Chapecoense deberá esperar el aval de la Justicia para su contratación.

Otro que podría llegar al Parque es el delantero colombiano Reinaldo Lenis, aunque su contratación también estaría sujeta a la posible venta de un jugador.
Se sabe que en las últimas horas el nombre de Fertoli sonó con fuerzas para emigrar del club. Colón hizo una importante oferta, pero un club español la habría mejorado y en las próximas horas se decidirá el futuro del Rayo.

En tanto, Joel Amoroso también dejaría la institución y su futuro seguiría en el fútbol argentino. Hubo algún sondeo de Tigre, pero todavía no se concretó nada. Además, Sills ya fue notificado que no será tenido en cuenta, en principio habría tenído dos ofertas, pero las desisitió y se entrena apartado.