La vuelta de la Superliga empezó la cuenta regresiva y desde la dirigencia de Newell’s empiezan una semana clave para tratar de cerrar dos refuerzos. Las prioridades pasan por el mediocampista central y un zaguero. El tema del delantero está más complicado por el tema billetera.
El tema de Federico Lértora sigue en carpeta, el club del Parque volvió a realizar una nueva oferta pero de 700 mil dólares por el 60% del pase y por ahora recibió la negativa. El jugador quiere llegar a Newells y este lunes se reuniría con los dirigentes del Pirata.
De todas maneras la dirigencia Rojinegra puso en marcha otro plan. Se trata de un volante colombiano de experiencia con pasado en selección y de buen manejo de pelota y quite, publicó el diario El Ciudadano. La negociación no es sencilla.
Otro zaguero llegará en las próximas horas a Newell’s, pero la negociación se mantiene en hermetismo y el nombre no transcendió. En caso de arribar estos dos refuerzos, a Kudelka sólo le quedaría el delantero.
Allí el panorama es más complicado. Hasta el momento el único jugador que se mencionó es Nicolás Orsini, el delantero de Sarmiento de Junín, en caso que llegue el club sería con otro atacante. Se rumoreó el nombre de Lucas Albertengo, aunque desde la dirigencia dijeron que no hubo contactos por el jugador.