Espectáculos

Netflix lanzó el tráiler del documental de Guillermo Vilas


La serie se estrena el 27 de octubre y narra la historia de la leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1

Netflix presentó el tráiler oficial de la nueva película documental original «Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada». Realizada en Argentina, la producción sigue la historia del tenista Guillermo Vilas y su incansable lucha para ser reconocido como número uno del mundo.

Es también la historia del periodista deportivo Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

«Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada» se estrena el martes 27 de octubre, bajo la producción de Anima Films y dirigida por Matías Gueilburt. Además, cuenta con testimonios de destacadas personalidades del mundo del tenis a nivel internacional: Rafael Nadal, Roger Federer, Mats Wilander, Boris Becker, Rod Laver, Björn Borg, Gabriela Sabatini, Ion Tiriac, Richard Evans, Christopher Clarey, Peter Bodo, Marian Ciulpan, Adrian Sautu de la Riestra y María Luz Marin.