Política y Economía

Negri: «En Juntos por el Cambio hay miradas distintas, pero no internas»


"El secreto de una coalición es tener un orden de prioridades y lo primero es administrar las diferencias", explicó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri

 

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, aseguró hoy que en el frente opositor «hay miradas distintas, pero no hay interna», al tiempo que remarcó que «frente a los despioles que hay, lo peor que puede pasar es que se pongan a discutir los dirigentes para ver quién es más importantes».

«Hay miradas distintas, pero no hay interna. El secreto de una coalición es tener un orden de prioridades y lo primero es administrar las diferencias», sostuvo el legislador nacional.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que esta jornada condujo Nelson Castro en Radio Rivadavia, el cordobés subrayó: «El kirchnerismo nos obliga a cumplir con la máxima de tolerarnos, coincidir y no dividirnos».

«Frente a los despioles que hay en el país, lo peor que nos puede pasar es que nos pongamos a discutir entre los dirigentes quién es el más importante: éso lo da la sociedad», concluyó Negri.