La actriz y productora estuvo en el programa de Gastón Pauls y contó que llegó a consumir casi 30 pastillas por día a los fines de “estar flaca”. Su vida estuvo en riesgo
Nazarena Vélez atravesó por situaciones sumamente difíciles a lo largo de su vida. Accidentes fatales, suicidios y adicciones estuvieron muy cerca de ella y en punto, aquellas circunstancias son la convirtieron en esta mujer guerrera. En una entrevista íntima con Gastón Pauls, la actriz habló acerca de cómo fue aquella época en donde la “necesidad” de mantenerse “delgada” la condujo a la enfermedad y al límite. “A los 14 años empecé a tomar diuréticos y laxantes, porque siempre fui gordita. Para mí el ser gordita era una mala palabra”, afirmó.
“¿Por qué aceptaste la charla?”, comenzó preguntando Gastón y dando inicio al reportaje. “Porque creo que no se habla como se debería hablar de las anfetaminas. Es una droga súper fuerte que de verdad mata muchísimo”, determinó. Y luego agregó: “Quizá tiene que ver con que a las mujeres les da vergüenza decir ´tomé pastillas para adelgazar’. Es una droga que yo compraba en una farmacia”.
En ese momento, el conductor le preguntó si la ingesta de aquellos fármacos ella los consideraba una adicción. “Sí y te explico. Cuando dejé las anfetaminas, me dijeron que la sobredosis que había tomado equivalía a 30 líneas de cocaína. Me quedó un soplo en el corazón. Para mí es una droga, fuertísima”.
Estupefacto, el presentador le dio pie a la productora cuente cómo entró en ese círculo enfermo. “Siempre fui gordita. Me decían ´qué linda que es Nazarena, lástima que es gordita´. Yo prefería cualquier cosa menos eso”, relató. Además, la modelo agregó que ingresó a los medios por una cuestión netamente económica.