La actriz pidió Justicia en sus redes sociales y aclaró que nunca supo sobre las conductas criminales del conductor
Nazarena Vélez se angustió mucho cuando en el programa LAM -donde trabaja como panelista- tuvieron que dar la noticia de la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual a un menor de edad. Entre lágrimas, la actriz decía que no podía creerlo porque lo quiere mucho y compartió con él muchos años de su vida. Sin embargo, fueron pasando los días y la causa se fue complicando tanto por el comunicado que envío Jey Mammón, como por la decisión de Telefe de desvincularlo. Entonces, Nazarena decidió tomar postura y pedir Justicia.
“Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Yo como madre y como abuela, saber que dejé cerca al Chino (su hijo) de Jey, me paraliza”, comentó la actriz.
Además, se puso del lado de la víctima, Lucas Benvenuto: “Creo cada palabra de Lucas y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes”.
Jey Mammón: “No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder”
“A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años. La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida… quiero que sepan que para mí es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”, manifestó.
“Yo nunca lo conocí a Lucas. Seguramente él me habrá hecho referencias a Lucas, como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era un menor de edad. Lucas lo explica muy bien, él se cuidaba mucho para que no lo vean, entonces yo jamás me imaginé que era un abusador, no le hubiera abierto las puertas de mi casa”, agregó en su descargo.
“Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera, que fueron abusados, les arruinaron la infancia y la vida. Ojalá que se haga justicia”, concluyó.