Espectáculos

Nazarena Vélez recordó el día que le rompió el auto a Daniel Agostini


La actriz contó la anécdota que tiene como protagonista al padre de su hijo, Gonzalo, a través de sus historias de Instagram y sorprendió a sus seguidores

Nazarena Vélez disfruta de su presente amoroso junto a su actual novio, Santiago Caamaño. Si bien en la actualidad, la actriz logró una relación estable y tranquila con el actor, en sus relaciones pasadas no fue así y a través de su cuenta de Instagram recordó un insólito episodio con una ex pareja.

Fiel a su estilo, la productora teatral contó en sus historias que cuando se reúne con sus hijos recuerda cuándo le rompió el auto a Daniel Agostini, el papá de Gonzalo, por un conflicto familiar. “Siempre que nos juntamos recordamos los tiempos familiares con Chyno y Barbie. Y nos acordamos cuando le rompí todo el auto al padre (Daniel Agostini) porque no lo podía ver», manifestó Nazarena y reconoció que aquel día estaba furiosa.

Daniel Agostini denunció a Nazarena Vélez: "Desplegó una violencia injustificada" | InfoVeloz.com

Aunque luego, reconoció con sinceridad: “Qué sacada. La verdad, qué sacada… Pero lo volvería a hacer”. Además, Vélez lanzó: «Recuerdos de una familia muy normal… No me toques un pibe porque me vuelvo loca fuerte…».

Por último, la artista dejó en claro el por qué de su furia y acción contra el padre de su hijo: «Hacía tres meses que no veía al Chynete».