Espectáculos

Nazarena Vélez contó el gesto de Barbie cuando la vio en la quiebra


La actriz explicó en Flor de equipo que sus hijos son el centro de su vida y los que le dan fuerza todos los días.

Nazarena Vélez visitó este jueves Flor de equipo y contó que el principal sostén en el que se apoyó para soportar los grandes golpes de su vida fueron sus hijos. Para ejemplificar, la actriz contó que después de la muerte de Fabián Rodríguez se quedó literalmente «en la calle» y que Barbie salió a su rescate con gesto muy dulce.

«La mayor fuerza siempre me la dieron mis hijos porque la gente me dice ‘¿cómo hacés? vos sos un ejemplo para salir adelante’, y yo digo ‘mentira, yo no lo soy’. Yo no sé qué hubiera sido de mi vida si no hubiera tenido a mis tres hijos», aseguró Nazarena en el living de Flor Peña y recordó la triste muerte de su hermana Jazmín ocurrida en 2010, y la de Rodríguez, en 2014.

Nazarena Vélez fue criticada por estar “gorda” y ella lanzó una respuesta subida de tono

«Después de lo de Fabián yo otra vez volví a mirar a mi lado y vi a Titi sin papá, con tres años y medio, y estuve a punto de volverme alcohólica. Llegué a tomarme tres litros de vino en el playroom, mirando documentos y tratando de ver qué había pasado», relató la productora.

Sin embargo, Nazarena descubrió que como madre había hecho las cosas muy bien. «En ese momento, yo me había quedado en la calle. Después de todo el laburo de mi vida, me quedé en la calle pero la tuve a Barbie al lado, que se puso a hacer una feria americana para comprarme el horno microondas», relató.