Ciudad
Solidaridad

Navidad Solidaria: La Bancaria organiza una colecta de juguetes


La colecta es de 8 a 15:30 en La Bancaria y hay tiempo hasta el lunes. "Esos juguetes los vamos a llevar al Centro Comunitario Sagrada Familia, de barrio Alvear", comentó el secretario de Acción Social del gremio a CLG

Con motivo de llevar a cavo una ‘Navidad Solidaria’ y que cada niño y niña de la ciudad pueda recibir al menos un regalo, La Bancaria organizó una colecta de juguetes «nuevos o usados en buen estado». CLG dialogó con Juan Martín Layus, secretario de Acción Social de La Bancaria, para conocer más sobre la iniciativa.

«La colecta es de 8 a 15:30 horas en La Bancaria y hay tiempo hasta el lunes, inclusive. Esos juguetes los vamos a llevar al Centro Comunitario Sagrada Familia, de barrio Alvear, con motivo de la navidad», detalló Layus.

A su vez, el secretario comentó que esta iniciativa solidaria se lleva a cabo «todos los años para navidad y para tener la continuidad de diferentes actividades en jornadas solidarias que hemos organizado a lo largo del año».

«La colecta la hacemos para que participen los compañeros y compañeras de los bancos, pero también lo hicimos extensible a la comunidad entera que quiera colaborar. Los juguetes se pueden dejar en San Lorenzo 1383 o se los pueden llevar a los delegados y ellos lo acercan a La Bancaria», explicó Layus.