Espectáculos

Natalie Pérez adelantó su participación en «Masterchef Celebrity Argentina»


La actriz comenzó a grabar su participación en el reality de cocina hace unos días para reemplazar al Polaco

Natalie Pérez fue elegida para reemplazar a Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk tras que se contagiara de coronavirus. La actriz debuta esta noche en “Masterchef celebrity”, Telefe, y ya adelantó algunas cositas.

El ciclo va dos semanas de grabaciones adelantado a lo que sale en la pantalla por eso, pese a que el positivo del Polaco se supo el martes 13, recién esta noche saldrá el músico de la pantalla por su reemplazo.

La quemadura de Natalie

Desde su cuenta de Instagram, Natalie -que luego de dar el “sí” al programa contó que se arrepintió por temerle al jurado, mostró un poquito de lo que será su primera participación.

Con el delantal del Polaco puesto publicó un video contado sus nervios. «Estoy a punto de entrar, estoy muy nerviosa. Polaco espero llevarte hasta la final. Voy a poner todo de mi, las recetas de mi familia. Espero no defraudarte», dijo en mensaje al cantante.

En las historias le preguntaron “¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?” y ella no dudó en contestar con una foto de una lastimadura: “Esto es de MasterChef”.