Espectáculos

Sin piedad

Nannis acusó a Caniggia de ser adicto y responsable de hacerle perder un embarazo


Cada vez que Mariana Nannis aparece en los medios, arde Troya y esta vez fue despiadada contra su marido, Claudio Caniggia. Acusó al ex futbolista de ser adicto a las drogas y hacerlo responsable de hacerla perder un embarazo. La primera mediática y botinera se despachó en el living de Susana Giménez.

Hacía unas semanas que se decía que Mariana Nannis iba a aparecer en los medios para castigar, una vez más, a su, todavía esposo, luego de que se conociera que Claudio Paul está saliendo con una joven modelo.

Sentada en el living de Susana Giménez, Nannis contó su verdad: «No estoy divorciada, vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción».

Luego la mediática tiró una bomba muy dura contra el ex delantero de la Selección Nacional: «Varias veces Claudio Caniggia fue violento conmigo y hasta me hizo perder un embarazo. Estaba de dos meses y medio, mi hijo hoy tendría 12 años y tengo testigos».

Susana estaba atónita con el relato de Nannis y le preguntó si no lo había denunciado, pero la mediática contó que no lo hizo, ya que su marido le decía que tenía amigos que lo podrían sacar rápido de la carcel.

Por último Mariana afirmó: «Lo que me sirvió es criar bien a mis hijos y tratar de rescatarlos de todo su entorno. No puedo ir en contra de los camellos que se ponen a su alrededor y contra todas las prostitutas que se le ponen alrededor. Soy una persona, una mujer».