"Últimamente todo el mundo le está perdiendo el miedo y no está bueno porque la gente se muere", indicó la periodista que participó del programa PH Podemos Hablar
«Mamá murió de Covid y no puedo hablar, es muy reciente, entonces duele. Se murió en casa, la contagié yo. Mamá estaba viviendo en casa y hacía siete meses que estaba con nosotros, tenía demencia senil. Se murió en tres semanas, estaba re bien, es muy feo», indicó la periodista en «Podemos Hablar», Telefe.
Y explicó sobre el virus y los daños: «Últimamente todo el mundo le está perdiendo el miedo y no está bueno porque la gente se muere. Estamos en el pico de los muertos y no nos damos cuenta. Es algo realmente fuerte».
Sobre la muerte de su mamá, comentó: «Hubo decisiones a tomar. Mamá estaba internada en el Argerich y como tenía demencia senil no le correspondía respirador y es lógico. Eso es estirar la vida diez días más».
«Mi papá y mi mamá eran re jóvenes, fue un año difícil. Murieron los dos en el mismo hospital Argerich, donde soy madrina», cerró con dolor.