Espectáculos

Nai Awada subió una foto en bikini, la criticaron y ella no se quedó callada


La actriz fue contra los usuarios de las redes que le dejaron fuertes mensajes en su posteo

A través de las redes sociales, Nai Awada comparte constantemente contenido nuevo y a veces hasta polémico. En este caso, la actriz subió la temperatura de su Instagram con una foto en bikini que minutos después terminó siendo un escándalo sobre las críticas y su opinión.

Nai Awada

“Sol te amo“, había escrito la actriz en su posteo que se llenó de críticas y comentarios pesimistas por parte de los usuarios de las redes, quienes no tuvieron mejor idea que hablar sobre el físico de la joven.

Minutos después, ella se desquitó y utilizó Twitter para hablar sobre lo que le sucedió: “Gorda , Cerda , chancho fea .. todo eso en un posteo que me muestro en bikini .. si a mi me ponen eso que tengo un cuerpo REAL y NORMAL no quiero ni pensar las cosas que soportan las personas con problemas de obesidad . ESTO TIENE QUE PARAR“, relató.

No obstante, eso no fue todo ya que minutos después realizó una nueva publicación en Instagram donde subió varios videos bailando con la misma bikini, y escribió: “El buen humor que manejo dios mío! Ladies que nadie les diga cómo ser ni que es lo que es lindo o feo, gordo , flaco , “estético” Solo sean ustedes . Lo mejores personas que puedan 🙌 Buen arranque de semana”, sostuvo.