Deportes

Rosario Central

Nahuel Molina: «Primero está marcar y si puedo pasar al ataque mejor»


El último refuerzo en llegar a Rosario Central habló en conferencia de prensa antes de jugar frente a River, Nahuel Molina se sentó la silla de la sala de prensa para poner su voz a la previa.

El lateral tiene todas las fichas puestas para reemplazar a Alfonso Parot que llegó a las cinco amarillas en el clásico del domingo. Por eso fue consultado por la prensa luego de la práctica y rápidamente confirmo estar su momento: «Si me toca jugar estoy con muchas ganas».

«Estoy entrenando a la par del grupo» sostuvo el juvenil que llega de Boca y agregó: «Trato de trabajar a lo que pide él (Bauza) y si me toca jugar, aunque sea en una posición que me cambia el perfil, trataré de estar ordenado y sumar todo lo que más pueda al equipo».

El defensor fue el último que se sumó al plantel auriazul y formó parte del banco de suplentes en el clásico. «Este fin de semana se vio reflejado el equipo ordenado» analizó sobre el partido.

Además manifestó cuales son sus prioridades en la cancha: «Pero primero está marcar, ayudar en lo defensivo y si puedo pasar al ataque mejor», pero no dudó en lanzar: «Me gusta pasar al ataque, ser sorpresa»:

En cuanto al partido del jueves el joven de 21 años remarcó la importancia del duelo ante River, no le dio trascendencia a las bajas millonarias ya que «tienen recambio» y sentenció: «Lo importante es lo que hagamos nosotros. Tenemos que ser un equipo ordenado».

«Central tiene que estar muy bien parado porque tienen jugadores muy buenos, ordenado los 90 minutos», puntualizó Molina

acerles sentir que somos los locales y cortarles el circuito de juego, a partir de eso atacar».

 

El equipo:

Además de reemplazar a Parot, el Patón Bauza piensa en la vuelta de Ortigoza al mediocampo y decidiría la salida de Claudio Riaño. Quitar a un delantero para formar con cinco volantes, formar un triangulo en el circulo central (Rinaudo, Gil y Ortigoza), Camacho y Allione por las bandas y dejar a Zampedri como único punta

El cuerpo técnico también comunicó la lista de concentrados para recibir a River:

Arqueros: Jeremias Ledesma y Josué Ayala

Defensores: Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas, Nahuel Molina y Marcelo Ortíz

Volantes: Fabian Rinaudo, Nestor Ortigoza, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Washington Camacho, Agustín Allione y Joaquin Pereyra

Delanteros: Fernando Zampedri, Germán Herrera, Claudio Riaño, Maximiliano Lovera, Duvan Vergara