Nahir Galarza, presa en Paraná condenada a perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017, reveló en las últimas horas que cursa un embarazo de cinco meses. La joven tuvo que ser atendida por los médicos porque sufrió una pérdida.
La gualeguaychuense había sido noticia hacía algunas semanas porque había publicado fotos en las redes sociales desde el penal. En esta ocasión, su divulgó la información del embarazo, pero no se dieron más detalles.
En diálogo con el portal Ahora reveló: «Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones». Y al ser consultada por el padre del bebé, señaló: «No sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura».
- Mirá también: Nahir Galarza reapareció en Facebook y publicó fotos desde la cárcel: “Cumpliendo la maldita condena”
«He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras», aseguró Galarza. Asimismo, resaltó que Matías Caudana “no fue la única persona” con la que se vio.
Le joven contó que el bebé debería nacer en enero y manifestó: «Espero que pueda vivir fuera de este lugar, que sea feliz, que nunca tenga que pasar por nada de lo que yo viví».