Rosario Central cayó por 2 a 0 frente a Lanús por la vigésima fecha del torneo local, en un encuentro donde la mayoría de los dirigidos por Bauza mostraron una floja actuación. A continuación, el análisis individual de los jugadores canallas:
Jeremías Ledesma (5): No tuvo incidencia en ninguno de los dos goles del encuentro.
Gonzalo Bettini (3): El primer gol llegó por su banda, se hizo amonestar tontamente y nunca aportó en ofensiva.
Matías Caruzzo (4): Claro responsable del segundo gol, siendo superado por un longevo Sand.
Miguel Barbieri (4): Otra vez se lo notó muy fastidioso y poniéndole más atención a pelear con los rivales que a dedicarse a marcar.
Alfonso Parot (4,5): Empujó siempre por su banda, siendo una salida clara, pero no estuvo fino en los últimos metros.
Fabián Rinaudo (4): No contuvo casi nada y se vio superado en más de una ocasión.
Leonardo Gil (4): No fue preciso en la pelota parada y se nota que no se siente del todo cómodo cuando se inclina hacia la derecha.
Néstor Ortigoza (4,5): Fue punzante con algunos envíos largos, pero le faltó ritmo y continuidad en el juego.
Washington Camacho (4): Su nivel fue de menor a mayor, levantó un poco en el segundo tiempo con algunos desbordes, pero no redondeó un buen partido.
Agustín Allione (5): Fue llamativa la decisión de Bauza de sacarlo del campo en el entretiempo porque había sido uno de lo los que más había intentado en el inicio.
Fernando Zampedri (4): Si bien no le quedó ninguna ocasión como para marcar, no fue problema para los defensores rivales.
Los que ingresaron
Germán Herrera (4,5): Por más que tuvo buenas intenciones, el delantero que ingresó por Allione no pudo hacer mucho en ataque.
Duván Vergara (5): Reemplazó a Camacho y de entrada aportó algunas gambeteadas interesantes, pero el estado del campo de juego lo complicó bastante.
Claudio Riaño (s/c): Entró sobre el final en lugar de Gil, estuvo poco en cancha como para ser evaluado.