Deportes

Nadia Podoroska y Darío Z se expresaron admiración mutua vía Twitter


La joven tenista y el docente de filosofía protagonizaron un breve intercambio en redes sociales

La victoria de Nadia Podoroska en los cuartos de final de Roland Garros en la mañana del martes generó una catarata de repercusiones en redes sociales. Muchas personalidades, tanto del deporte como de otras áreas, felicitaron a la rosarina por haber accedido a semifinales de un Grand Slam. Entre esos, se destaca el saludo de Darío Sztanjnszrajber, reconocido profesor de filosofía.

«Y cuando ya me abandonaba a la certeza de la imposibilidad de algún atisbo de felicidad, veo que me sigue en Twitter @nadiapodoroska Nadia, ¡vamos por todo! sos muy muy grosa», escribió el docente luego de notar que la joven tenista está entre sus seguidores.

Poco demoró ella en responder: «Ya sea en libro, radio, podcast o video. Sos mi más fiel compañero de viaje! Gracias Darío!», escribió. Y la realidad es que no sorprende, porque Podoroska ya había mencionado en otra ocasión su vinculación con la filosofía, tanto para su carrera como para su vida personal.

«No soy de leer a los grandes filósofos, no he leído libros ni de Nietzsche ni de Sartre. Sigo mucho a Darío Sztajnszrajber, el argentino, que sería como un Merlí, ¿no?, ya que tienen eso que hace que uno adquiera ese interés por la filosofía, que te lo ponen en modo práctico, te lo llevan a la vida cotidiana», había revelado en una entrevista con Tenistas Argentinas.