Espectáculos

Nació Ema, la hija de la actriz Eugenia Tobal y Francisco García Ibar


La beba nació este sábado y su papá fue el encargado de publicar la primera postal con ella desde el sanatorio

La beba nació este sábado y su papá fue el encargado de publicar la primera postal con ella desde el sanatorio

A los 44 años,  Eugenia Tobal cumplió su sueño de convertirse en mamá, junto a su pareja Francisco García Ibar. Este sábado, nació Ema y el adiestrador de perros fue el encargado de presentarla en las redes sociales con una tierna postal que los muestra descansando juntos recostados en un sillón.

Minutos más tarde, fue Eugenia la encargada de presentar a su beba y le dedicó unas sentidas palabras en la red social. “No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante,en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó”.

Además, la actriz le agradeció a su pareja: “Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo @lamanada Ya nada es igual… todo es perfecto”.

Finalmente, Eugenia aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores que la alentaron en toda esta etapa, se emocionaron con ella y hoy celebran la llegada de su bebé. “Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema nuestra cachorrita!!!!”, cerró la conductora junto a la primera foto en la que se le puede ver la carita a su hija.

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, al igual que lo había hecho con el embarazo. “Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal“, escribió el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» junto a una foto vieja de la pareja.

Hace días, Eugenia mostró cómo vivía la recta final de su embarazo y dejó en evidencia que no le resultaron fáciles estos meses, como consecuencia de la trombofilia, que la obliga a darse inyecciones a diario.

“265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin“, escribió.