Policiales

Nacimiento a bordo: con ayuda de oficiales, una mujer dio a luz en un móvil policial


Este viernes por la noche, oficiales de la Subcomisaría 18ª acudieron al llamado de una parturienta. La beba no pudo esperar: nació en el camino. Ambas se encuentran en buen estado de salud

Minutos antes del final del viernes, un llamado al 911 por una mujer que estaba a punto de dar a luz en su hogar de la zona oeste, hizo acudir al lugar a un móvil de la subcomisaría 18ª. Los oficiales trasladaban a la parturienta desde El Hornero al 600 al Centro de Salud “El Gurí” de Pérez, cuando la futura mamá avisó que era hora y dio a luz en el auto.

María Teresa tiene 36 años y tendrá una gran anécdota para contarle a su hija cuando crezca. Nesife, como ella decidió nombrarla, no pudo esperar a llegar al centro de salud y salió al mundo en el móvil policial. Los policías, cuando vieron que el nacimiento era inminente, detuvieron el vehículo sobre avenida Los Talas y la asistieron.

Una vez que los oficiales constataron que no había habido complicaciones, pusieron otra vez el auto en marcha y las llevaron para que las revisaran y atendieran médicos y enfermeros. Ambas se encuentran en buen estado de salud.