Mirta Dora González, de 69 años, murió ayer en el sanatorio IPAM tras permanecer cinco días internada en estado grave
Una mujer de 69 años que había sido baleada en la puerta de su casa la semana pasada murió en un sanatorio donde estaba internada en estado grave, con lo que ascienden a 190 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
De acuerdo a lo informado a Télam por los voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF), la mujer, identificada como Mirta Dora González, murió ayer a la tarde en el sanatorio IPAM de Rosario, tras permanecer cinco días internada en estado grave.
Según la investigación, la víctima había recibido un impacto de bala en la zona de la cadera en la tarde del pasado miércoles 30 de agosto, cuando estaba en la vereda de su casa, ubicada sobre la calle Gaboto al 200 (bis) del barrio La Tablada, situado en la zona sur de Rosario.
Siempre según la investigación, varios hombres que se movilizaban en un auto Peugeot 206 pasaron por esa cuadra y abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar y una de esas balas alcanzó a González, quien fue trasladada por familiares y vecinos al sanatorio donde falleció como consecuencia de las complicaciones derivadas del balazo.
El cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor, añadieron los informantes.
El caso que era investigado por la Unidad Fiscal de Flagrancia, pasó ahora a la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, a cargo del fiscal, Adrián Spelta, quien continuará con la investigación que aún no tiene detenidos.
Con el crimen de la mujer, ascienden a 190 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.