La víctima tenía 66 años y se descompuso cuando ingresaba a uno de los pabellones donde iba a inocularse
Una mujer de 66 años perdió la vida este martes cuando estaba a punto de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el predio de La Rural, ubicado en Oroño y 27 de Febrero.
Las primeras informaciones indican que sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando ingresaba al lugar y que los médicos presentes en el lugar no pudieron reanimarla, por lo que falleció en el acto.
La mujer, que ya había sido inoculada con la primera dosis de AstraZeneca, se descompensó pasado el mediodía cuando ingresaba por la rampa a uno de los pabellones y fue rápidamente asistida por personal de una ambulancia apostada en el lugar. Los esfuerzos médicos no consiguieron reanimarla.
La situación generó incertidumbre entre quienes esperaban para ser vacunados en el lugar. Sin embargo, destacaron la predisposición, celeridad y amabilidad en los boxes de vacunación.
Por este lamentable suceso, el centro de vacunación registraba este martes algunas demoras, que generaron largas filas en el ingreso y alrededores.