La víctima, de 22 años, fue trasladada de urgencia al Heca en estado crítico, pero no logró sobrevivir. El accidente ocurrió durante la madrugada en Ayolas y Alem.
Una joven de 22 años falleció este lunes por la madrugada tras protagonizar un violento accidente de tránsito entre su motocicleta y un automóvil en la zona sur de Rosario. El siniestro ocurrió cerca de las 4:20 en la intersección de las calles Ayolas y Alem.
Según reportes policiales, el hecho fue alertado al 911 por testigos que informaron sobre un choque entre una moto Keller negra sin dominio visible y un Ford Focus. Al llegar al lugar, los primeros efectivos encontraron a la conductora de la moto inconsciente y sin pulso, por lo que comenzaron de inmediato con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Minutos después, dos ambulancias del SIES arribaron a la escena. La joven fue identificada posteriormente como Camila Aimara B., de 22 años. Fue trasladada en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó intubada y con múltiples fracturas.
El personal médico del Heca confirmó su fallecimiento a las 5:30, tras varios intentos de reanimación.
En el lugar del hecho trabajaron móviles policiales para preservar la escena y se solicitó la intervención de personal municipal para realizar el test de alcoholemia correspondiente al conductor del automóvil, cuya identidad no fue revelada.
