Info General

Murió un peatón embestido por un auto en la ruta provincial Nº 13


La víctima, identificada como Adrián Neldo Mariotta, de 53 años, fue atropellada este sábado por la noche a la altura del ingreso a la localidad de Plaza Clucellas

La víctima, identificada como Adrián Neldo Mariotta, de 53 años, fue atropellada este sábado por la noche a la altura del ingreso a la localidad de Plaza Clucellas

Un peatón falleció este sábado por la noche al ser embestido por un automóvil cuando cruzada la ruta provincial Nº 13 a la altura del ingreso a la localidad de Plaza Clucellas, en el departamento Castellanos. La víctima fue identificada como Adrián Neldo Mariotta, de 53 años.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente fatal tuvo lugar cerca de las 23, cuando por causas que son materia de investigación un auto chocó contra un peatón que cruzaba la ruta provincial Nº 13 en el kilómetro 13,3, y como consecuencia de la violencia del impacto, este último falleció, conforme a la constatación del médico forense.

Varios automovilistas vieron que un hombre estaba tirado en el pavimento y llamaron al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas, que preservaron el lugar hasta la llegada del médico que revisó el cuerpo y constató que estaba fallecido. Luego, el occiso fue identificado como Adrián Neldo Mariotta de 53 años. El conductor del auto fue identificado, tiene 32 años y viajaba acompañado de otro hombre de 41.

El siniestro fue informado a la jefatura de la Unidad Regional V Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Vottero, que ordenó que se realice extracción de sangre a los involucrados, víctima fatal y conductor del automóvil Ford modelo Fiesta de color bordó, además de los peritajes criminalísticos de rigor a cargo de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Una vez concluido el trabajo, el cadáver será entregado a la familia.