Policiales

Murió un joven que había sido baleado el pasado lunes en Capitán Bermúdez


La víctima, de 25 años, vivía en Empalme Graneros y falleció este miércoles tras dos días de agonía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

 

Otro crimen en el Cordón Industrial. Un joven falleció este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado en grave estado desde el lunes, cuando fue baleado en Capitán Bermúdez, en la zona de la bajada El Espinillo.

La víctima de 25 años, identificada como Sergio Almirón, era oriunda del barrio Empalme Graneros de Rosario y perdió la vida a causa de los disparos que recibió en el abdomen y el dorso.

El fiscal Juan Ledesma, de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, es quien investiga el hecho, aunque hasta el momento no hay indicios concretos en relación a la mecánica del hecho o identidad de los autores.

Desde Fiscalía informaron que se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico en la zona de Bajada de Espinillo para la realización de levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona de influencia.