Regionales

Murió un joven conductor en choque múltiple de camiones


El siniestro tuvo lugar en la ruta nacional A012, a la altura del kilómetro 51 en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, departamento San Lorenzo

Un camionero perdió la vida en la noche del martes en un choque múltiple de vehículos de carga. El hecho tuvo lugar cerca de las 22.30 en la ruta nacional A012, a la altura del kilómetro 51 en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, departamento San Lorenzo.

Fuentes policiales revelaron que se trató de un choque en cadena que se dio cerca del cruce con la ruta nacional 34. La víctima fatal manejaba el tercer vehículo en impactar. Fue identificada como Pablo Aguilar, de 24 años, oriundo de la localidad cordobesa de Justiniano Posse.

En el siniestro estuvieron involucrados un Fiat Ivecco, conducido por F.M., de 38 años, un Fiat Cargo, cuyo conductor era M.L.M, de 26 años, y el Mercedes Benz que manejaba el joven que falleció. Todos los conductores eran de Córdoba.

En el lugar del choque, trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Roldán y Zapadores de San Lorenzo. Debieron acudir organismos oficiales para poder quitar los rodados del asfalto y todo el cereal derramado. La ruta estuvo cortada hasta las 5.30 de la mañana de este miércoles.