Policiales

Murió un hombre en situación de calle que había sido agredido durante un robo


El hecho había tenido lugar el pasado 15 de noviembre y la víctima perdió la vida tras 23 días internado en el Heca

Un hombre de 55 años falleció en la tarde del lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de ser golpeado en la cabeza en un intento de robo. El hecho se había producido en la madrugada del 15 de noviembre y permanecía internado. Hay tres detenidos.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Raúl López, quien vivía en situación de calle. Según testigos, él y otros dos hombres fueron abordados por tres sujetos – todos en situación de calle – para robarles. Si bien salieron corriendo para defenderse, los atacantes alcanzaron a López y comenzaron a golpearlo. Además, tomaron un limpiavidrios y una billetera de entre sus pertenencias.

Al arribo policial, López estaba tendido en la calle y le sangraba el oído, la nariz y la boca. Personal de asistencia médica le diagnosticó traumatismo de cráneo y se lo derivó al Heca. Perdió la vida en el nosocomio luego de 23 días internado.

En cuanto a los atacantes, fueron aprehendidos por la Policía con los objetos que habían tomado de López y un trozo de hierro que habría sido utilizado para agredir al fallecido. Además, fueron reconocidos por las víctimas.