Deportes
Policiales
Regionales

Tenía 22 años

Murió un hincha de Unión tras ser atacado a balazos luego del partido


Unión de Santa Fe jugó en la noche del viernes ante Patronato por la fecha 11 de la Superliga. El empate quedó de lado por un hecho violento que se dio luego del encuentro, en las cercanías del estadio 15 de Abril donde se disputó el encuentro. Allí un joven de 22 años recibió varios disparos y falleció más tarde en el hospital Cullen. El agresor descartó el arma y huyó.

La víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera. El joven fue atacado poco antes de la medianoche, tras el choque entre Unión y el equipo entrerriano. En el momento del hecho ya quedaban pocos simpatizantes en la zona.

Cabrera estaba con amigos debajo de una escalera que lleva al gimnasio, cuando un hombre que no está identificado, comenzó a dispararle. Varios balazos impactaron en el cuerpo del joven, que se desplomó en el acto.

El agresor escapó del lugar a pie y descartó el arma de fuego en uno de los canteros que hay frente al club. La policía halló una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado, entre otros elementos.

Cabrera fue trasladado al hospital Cullen, donde murió minutos más tarde por heridas de arma de fuego en la axila derecha y en sus brazos.