Policiales

Hospital Gamen

Murió un bebé en V.G. Gálvez: los padres dijeron que se les cayó


Un niño de un año y 8 meses perdió la vida luego de haber ingresado al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez con un paro cardiorrespiratorio y un traumatismo grave en el cráneo. Su padrastro, quien estaba junto a la madre del menor, declaró que se les cayó, aunque posteriormente brindó un relato distinto, informaron fuentes policiales.

Sucedió en el Pasaje 2 al 2200 de la vecina localidad. La madre de la víctima, identificada como Noelia Z., de 20 años, y el padrastro, Brian F., de 21, se presentaron en el hospital Gamen junto con el bebé para que el mismo fuera atendido. El niño presentaba un traumatismo grave de cráneo y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Instantes después de su ingreso, se confirmó el fallecimiento.

Según fuentes policiales, en primer orden el padrastro del niño manifestó que salió a caminar y el bebé se le cayó de los brazos y se golpeó contra una loza. Sin embargo, al pasar el tiempo, dijo que el menor se le había caído dos veces, pero en el interior de la vivienda.

La fiscal Georgina Pairola interviene en el caso y ordenó que se realice una inspección en el lugar de hecho, alcoholura y alcoholemia para la madre y el padrastro de la víctima, y que no se tomen medidas judiciales por el momento.