La Policía cerró la calle y solo pueden ingresar al perímetro los que viven en la cuadra. Hisoparon al resto de los residentes y al personal
Un adulto mayor que se encontraba en un geriátrico de Temperley murió el último jueves por insuficiencia cardíaca y tras ser hisopado se comprobó que tenía coronavirus. Debido a este situación el resto de los abuelos que se encuentran en el lugar y el personal permanecen aislados para evitar una propagación del virus en esta región de la provincia de Buenos Aires.
En total 72 personas permanecen en cuarentena obligatoria dentro del geriátrico: todos fueron hisopados y la Policía local dispuso un perímetro que solo permite el ingreso de los que viven frente al edificio.
El operativo de custodia del edificio se mantiene las 24 horas y se prolongará hasta la próxima semana, una vez que se conozca el resultado de los hisopados de los 56 abuelos y 16 trabajadores que están en el lugar.
El hombre que perdió la vida tenía 91 años y las autoridades investigan de qué manera se contagió de Covid-19. Lo que llama la atención es que hasta el momento ninguno de los trabajadores y adultos mayores del geriátrico dieron positivo.