La paciente fallecida se llamaba Paola Nucci y estuvo diez días intubada, internada en Bahía Blanca. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades preexistentes
Una mujer de 34 años que se encontraba embarazada de cinco meses murió tras contraer coronavirus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
La paciente fallecida se llamaba Paola Nucci y estuvo diez días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur, y no registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades preexistentes.
Según la información difundida por el sitio del diario La Nueva Provincia, en primer lugar se había contagiado la pareja de la mujer, Leonardo Kunis, luego ella y finalmente su padre, llamado Salvador.
No obstante, fue Nucci quien derivó en un cuadro grave, con aumento de sus dificultades respiratorias, por lo que fue derivada al centro asistencial con un cuadro severo de neumonía bilateral.
De acuerdo con el sitio La Brújula, familiares indicaron que los médicos estudiaban la posibilidad de que una de las nuevas cepas del coronavirus, con mayor agresividad, haya incidido en el trágico desenlace.
Su pareja Leonardo Kunis dio positivo y posteriormente lo hicieron Paola y su padre, Salvador.
No obstante, fue Nucci quien derivó en un cuadro grave, con aumentó sus dificultades respiratorias, por lo que fue derivada al centro asistencial con un cuadro severo de neumonía bilateral.
En las últimas horas, Kunis transmitió por redes sociales un conmovedor mensaje para despedir a su mujer y su hijo por nacer.
«Que decirte mi ángel mi corazón mi vida hoy es el peor día de toda mi vida se q estás en paz y con tu mamá y nuestro hijo solo te pido q me guíes y me des fuerza como siempre lo hiciste, te fuiste junto con mi corazón asiq siempre van a estar en mi alma y nunca me voy a olvidar de nada nunca y siempre vas a estar en mi ser (sic)», expresó el hombre.