saltar al contenido
Con La Gente Noticias
Rosario, domingo 24.05.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Ciudad

Murió por coronavirus un médico del hospital Carrasco que estaba de licencia

10 de octubre de 2020 - 17:57

Antero Edmundo Alvites tenía 60 años y se desempeñaba como cardiólogo. Sus amigos y familiares lo despidieron en las redes sociales

Un médico del hospital Carrasco falleció este sábado por coronavirus. El doctor, Antero Edmundo Alvites, de 60 años, se encontraba de licencia desde que comenzó la pandemia al ser considerado factor de riesgo por tener comorbilidades.

Alvites trabajaba como cardiólogo del Carrasco y también de la empresa de medicina privada Ecco.

En las últimas semanas fue confirmado paciente de Covid-19 y terminó hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Provincial, donde este sábado se confirmó su muerte.

Con mucho dolor, amigos y familiares despidieron a Alvites en las redes sociales.

https://www.facebook.com/antero.alvites/posts/10224171596101282

https://www.facebook.com/hugo.pautasso/posts/4692145694159416

https://www.facebook.com/cristiangabriel.tapia/posts/10221439368912183

Navegación de entradas

Más leídas

  • Fórmula 1: Colapinto cerró un gran sábado en la clasificación y largará 10° en Canadá

  • Escenario de fragilidad: la pérdida de ingresos empieza a impactar de lleno en la popularidad de Milei

  • Tras el desembolso aprobado, el FMI cuestionó la medición de la inflación y pidió al Gobierno cambiar el esquema

  • Fuerte respaldo sindical a Abel Furlán tras la intervención de la UOM: “Es un ataque a la democracia sindical”

  • La UIA celebró la baja de retenciones al sector y pidió que se adhieran las provincias y los municipios

Todos los derechos reservados © 2020
Desarrollado por NewsPress