Espectáculos

Murió Mariana Prommel, actriz de “Los Roldán” y “Verano del 98″


La artista falleció a la edad de 53 años. La noticia se dio a conocer tras una publicación de sus familiares en redes sociales

La actriz Mariana Prommel falleció este viernes a la edad de 53 años, según dio a conocer su familia a través de las redes sociales.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron en la cuenta de Instagram de la actriz como carta de despedida.

Asimismo, la Asociación Argentina de Actores expresó sus condolencias por la triste noticia: “Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento”.

Por el momento, no se conocen los motivos de la muerte de la actriz de “Los Roldán” y de “Verano del 98″.