Policiales

Murió la mujer de 78 años a la que habían golpeado para robarle


El delincuente le dio un empujón que le generó la fractura de la cadera. Desde el jueves estaba internada y contó que conocía al ladrón porque lo había ayudado

Una señora de 78 años falleció este lunes a la madrugada después de pasar cuatro días internada con una fractura de cadera, que le provocó un ladrón en el marco de un robo en su domicilio.

El hecho ocurrió el pasado jueves, a las diez de la noche, cuando un individuo entró a robar por el balcón a la vivienda ubicada en Corrientes y 24 de Septiembre.

La dueña de casa, María Cristina, de 78 años, estaba sola y como consecuencia del robo sufrió un golpe muy fuerte que le produjo la fractura de la cadera, por lo que debió ser hospitalizada. Después de cuatro días, falleció en el Sanatorio Parque.

La víctima decía conocer al victimario, a quien más de una vez le había dado comida o ropa en el barrio. Por ello es que hizo una descripción de la fisonomía del atacante ante el patrullero que llegó esa noche, pero no hubo resultados positivos.