Espectáculos

Murió la mamá de Leo Mattioli y su hija denunció abandono de persona


Luz Mattioli indicó que su madre tenía cáncer terminal y aseguró que no la atendieron como correspondía

Luz Mattioli, la hermana de Leo, “el León” santafesino, en diálogo con DiarioShow.com y confirmó el fallecimiento de su madre, María Isabel Aguilar, de 72 años. Su deceso se produjo a las 12.45 en el Hospital Italiano de Rosario, donde había ingresado el sábado descompensada debido a una enfermedad preexistente: un cáncer hepático.

“Mi mamá llegó con una encefalopatía hepática, no respondía a los estímulos, estaba deshidratada, y con hemorragia intestinal. No llegó a ser internada en terapia intensiva y unos minutos antes de fallecer le realizaron un hisopado cuyo resultado tendremos mañana. Nosotros dudamos que el resultado pueda ser adulterado, sostengo que su cuadro estaba avanzado debido a su enfermedad. Mamá vivía conmigo y las pastillas que le dieron para la quimioterapia la deterioraron muy rápido, del 16 de septiembre al 3 de octubre, cuando falleció”, declaró.

Marta, la hermana menor de los tres hermanos, también la despidió: “Hoy mi madre está con mi papá y con Leo. Hicimos todo lo posible, besos al cielo”.