Más noticias
Policiales

Son tres las muertes

Murió la joven que había sido herida en el asesinato de Ema Pimpi


 

La feroz balacera que se dio a conocer el pasado viernes por la mañana, ocurrida en Pago Largo al 600 y que acabó con la vida de Mirco Saldaño y de Emanuel Pimpi Sandoval, se cobró una nueva víctima: en horas de la tarde de este sábado se confirmó la muerte de Roció Genovese, de 22 años, quien había recibido impactos de bala en la zona del tórax y en miembros inferiores durante el ataque a tiros.

Según información policial, la joven había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con varios disparos y falleció este sábado por la tarde. Había recibido al menos dos disparos y era una de los cuatro heridos tras la balacera (dos de ellos, víctimas fatales).

El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, aseguró que por cómo se presentaba la escena y la cantidad de vainas servidas encontradas, “entró más de una persona” a la casa de zona norte, donde se produjo el ataque alrededor de las cinco de la mañana del pasado viernes.

Mirco Saldaño, uno de los primeros fallecidos, recibió ocho impactos de bala, mientras que Emanuel Sandoval, quien fue condenado por balear la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, presentaba cuatro heridas de arma de fuego.