María Eugenia Laprida, hija de una de las «Trillizas de oro» y más conocida como «Geñi» en el ambiente del espectáculo, falleció hoy a los 34 años después de que se le detectaran tumores en la cabeza tras haber sido operada por un cáncer de mamas.
La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida murió en el Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internada.
Según pudo averiguar la prensa, «Geñi», que había cumplido 34 el pasado 11 de junio, había sido diagnosticada con un cáncer de mamas hace dos años y medio, fue operada y se sometió a un tratamiento de quimioterapia.
Hace apenas tres meses, sin embargo, se le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días permaneció internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia, debido a que su estado de salud se había deteriorado.
«Geñi» artista, pintora y docente de artes plásticas y desde 2006 estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César, de 11 años, y Cala, de cinco.
María Eugenia era la mayor de cuatro hermanos y vivía junto a esposo e hijos en la localidad bonaerense de General Rodríguez, en donde tenía un taller en el que daba clases de pintura.
Su madre es una de las «Trillizas de oro» del cine, el teatro y la televisión argentina, junto con María Emilia y María Laura.