Espectáculos

Murió el periodista deportivo Enrique Moltoni


Tenía 75 años y había ocupado el puesto de Director provincial de Culto bajo la administración de Daniel Scioli

Tenía 75 años y había ocupado el puesto de Director provincial de Culto bajo la administración de Daniel Scioli

El periodista Enrique Moltoni murió este lunes en el Sanatarorio Güemes, donde se encontraba internado. Defensor de Diego Maradona y allegado a Daniel Scioli, el reportero falleció a los 75 años.

Moltoni se destacó en su carrera por la columna deportiva que realizaba en «Nuevediario», por Canal 9. A lo largo de ocho años, trabajó como Director provincial de Culto bajo la administración de Daniel Scioli.

En 2015, debió dejar el cargo bonaerense por prescripción médica. Los médicos le habían diagnosticado cáncer. En una carta, Moltoni explicó: “Motiva esta decisión lo dictaminado por la Junta Médica quienes han aconsejado directamente la jubilación por invalidez, dado que si bien mantengo las fuerzas, la opinión médica es que debo descansar y salirme de la responsabilidad de una función pública. Desde el principio con mi enfermedad conocida por todos, he luchado con la ayuda de nuestra buena Madre quien siempre ha estado a mi lado con su incansable ternura”.


A través de las redes sociales, el ex gobernador compartió un recuerdo y saludó a los familiares del fallecido periodista. “Con profundo pesar despido a mi amigo Enrique Moltoni, quien en vida se destacó por su calidad humana y profesional y junto a quien hemos compartido inolvidables momentos durante 35 años. QEPD. Saludo con gran afecto a sus familiares y amigos”, escribió.