Lugones fue atacado por dos personas cuando estaba junto a otros muchachos en la plaza ubicada en las calles Hudson y Sauce, de la localidad de Pérez
Un joven de 17 años oriundo de Pérez murió en un hospital público de Rosario al que ingresó con un disparo en la cabeza tras haber sido a atacado por dos personas, una de ellas menor de edad, durante una discusión, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.
La víctima, identificada como Nicolás Ezequiel Lugones (17), ingresó el último jueves al hospital de Emergencias de Rosario con una herida de bala en la zona del cráneo que le produjo la muerte en la tarde de ayer, consignaron a Télam los voceros.
Según la investigación, Lugones fue atacado por dos personas cuando estaba junto a otros muchachos en la plaza ubicada en las calles Hudson y Sauce, de la localidad de Pérez.
En esas circunstancias se acercaron dos muchachos a bordo de una moto y, en medio de una discusión por razones que son investigadas, uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó contra Lugones, quien cayó malherido en plena plaza pública del barrio Cabín 9.
Con los datos aportados por los testigos, la policía detuvo a dos personas, un joven identificado A.B y otro de 16 años que fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de Rosario.
El mayor de los atacantes fue acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido con la intervención de un menor de 18 años y quedó detenido, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.
Con el homicidio de Lugones, ascienden a 110 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.