El hecho ocurrió este miércoles en la calle Matheu al 3400, ubicado en el noroeste de la ciudad
Un hombre de 33 años murió este miércoles, tras ser baleado en la cabeza en horas del mediodía, presuntamente a partir de una discusión y por el ataque quedó detenida una mujer policía y su marido, en el norte de Rosario.
Interviene en la investigación el fiscal Dr. Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda, en relación a hecho ocurrido en calle Matheu al 3400.
Según indicios y testimonios aportados en la escena del hecho, la victima habría mantenido una discusión con el identificado como D.S. a las afueras de su domicilio y mientras mantenían la misma la identificada como A.O. sale del interior del domicilio y le efectúa un disparo de arma de fuego hiriéndolo en zona de la cabeza quedando estado reservado hasta las 18:50hs cuando se da aviso a la Fiscalía de su fallecimiento. Tanto D.S. como A.O. se encuentran detenidos.
El Fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalistico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona. También se comisionó a Gendarmería y a Asuntos Internos para la realización de diversas medidas tendientes a determinar la motivación del hecho, debido a que A.O. es personal policial.